Para esta temporada invierno 2023, la firma de moda Purificación García (PG) trajo una nueva postura en diseño de bolsos y ropa; por su énfasis en lo geométrico, colorido y alegre, así como la atemporalidad de su técnica y materiales de la más alta calidad.
"Celebra el cambio, pero siempre bajo el prisma Purificación García", es el lema que trasnmitió la firma, a através de un comunicado.
Se trata de una colección repleta de colores mayormente cálidos u otoñales, la cual retrata un estilo con aires de Origami (el arte de hacer figuras mediante dobleces con hojas de papel) en la manera de distribuir aspectos como el acolchado de piel sintética de cada ejemplar de bolsos y las inusuales combinaciones de diseños cúbicos en cada prenda de vestir.
Cada pieza de esta línea cuenta con materiales muy ligeros que facilitaran su uso a donde sea que se lleven, por lo cual PG también exploró la disponibilidad de tamaños aún más variados en los bolsos de piel sintética y relieve geométrico externo.
Con diseños apodados Choco, con un diseño geométrico que simula los chocolates en sus más características presentaciones de tableta, y Soho -en referencia al barrio de Nueva York-, disponibles en los colores beige y marrón.