Para sorpresa de la propia familia Pinal ha surgido una nueva versión sobre cómo habría muerto Viridiana Alatriste, hija de Silvia Pinal. La actriz mexicana que falleció a los 19 años y se creía que perdió la vida en un accidente sola, sin embargo su hermana Alejandra Guzmán revela datos distintos de aquel fatal día.
Durante una entrevista con Pati Chapoy, para el programa ‘Ventaneando’, la cantante Alejandra Guzmán habló sobre serios detalles de su vida personal y profesional. Además de exponer su compleja relación con su hija Frida Sofía, la rockera también confesó que por años su familia habría estado equivocada sobre un importante dato en la muerte de su hermana Viridiana Alatriste.
Se debe recordar que fue el 25 de octubre de 1982 cuando la joven actriz Viridiana Alatriste murió en un accidente automovilístico. Entonces se dijo que la hija de Silvia Pinal viajaba sola en el auto marca Atlantic que se volcó en un barranco de la Ciudad de México.
Los hechos decían que Viridiana se accidentó luego de retirarse de una fiesta donde habría peleado con su novio, Jaime Garza. No obstante y según las recientes revelaciones de Alejandra Guzmán a Pati Chapoy, en realidad Alatriste sí habría estado acompañada en el instante de su muerte por su novio Jaime Garza.
"Hace poco me contó mi hermano que se enteró por alguien que realmente Jaime (Garza) había estado con ella cuando ella murió. Que él sí había salido del coche. Hasta ahora me enteré que Jaime estaba ahí con ella”, confesó Alejandra.
Es decir que Jaime Garza, según la versión de Alejandra Guzmán, presuntamente se habría volcado junto con Viridiana, pero él sí habría logrado salir del auto después del accidente. Entonces el novio de la hija de Silvia Pinal no habría rescatado a su pareja tras el trágico suceso.
“Fuerte, ¿no? Esas son las cosas que me sorprenden, cómo pudo haber vivido con esa cosa (guardándose la verdad), no le fue nada bien", agregó la intérprete de “Reina de corazones”.
Finalmente esta nueva versión contradice las declaraciones de Sylvia Pasquel, media hermana de Viridiana Alatriste. La Pasquel durante años declaró y sostuvo que Jaime Garza no estaba con Viridiana en el instante en que ella se accidentó. No se debe olvidar que desde que ocurrió la muerte de la actriz su madre Silvia Pinal entró en depresión y se alejó durante un tiempo del espectáculo mexicano.