locales

AMLO es el mejor presidente de la historia moderna: Rita Ozalia

"Había demasiada corrupción, demasiada violencia, demasiados problemas, sin embargo el presidente los ha atacado de raíz”, asegura

"Andrés Manuel López Obrador es el mejor Presidente de la historia moderna de México, va a pasar mucho tiempo después de Andrés Manuel para que haya otro presidente como él", aseveró Rita Ozalia Rodríguez Velázquez presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, quien destacó los logros que en cinco años ha logrado la administración de López Obrador, aunque dijo que hay muchas cosas por hacer pues seis años no son suficientes, por ello debe continuar la cuarta transformación. 
 
En el marco del quinto informe de López Obrador, la dirigente dijo: "necesitamos continuar con la cuarta transformación para que podamos ver cristalizado el sueño de muchos mexicanos de que haya un país con menos pobreza, un país con menos violencia, un país en crecimiento, definitivamente estamos muy contentos con este gobierno", dijo Rodríguez Velázquez que apuntó que la transformación de México no puede ser en seis años. 
 
"Había demasiada corrupción, demasiada violencia, demasiados problemas, sin embargo el presidente ha atacado de raíz las situaciones y está trabajando en eso, por ello se necesita continuar con la transformación, necesitamos que no regrese la derecha, que no regresen las personas que hundieron a México", apuntó. 
 
Finalmente, hacia el último año de Gobierno, consideró que López Obrador tiene que terminar las obras que inició, como el Tren Maya y la refinería de Dos Bocas, todos esos proyectos tan importantes que ha logrado aún y en contra de las campañas sucias contra su gobierno, "ha logrado ir encaminando los proyectos y tiene que terminar estos proyectos pues ya no va a haber más obras, más lo que se tiene que terminar". 
 
OTRAS NOTAS