Lunes 22 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Joven golpea a abuelito y otro hombre lo defiende

TVAzteca | 30/08/2023 | 14:13

Un impactante video se ha vuelto a viralizar en las redes sociales, luego de que una cámara de videovigilancia captara el momento exacto en el que un joven golpeó a un anciano y un hombre que estaba en el lugar, no dudó en defender al adulto mayor.

En el video se puede apreciar que un joven vestido con una playera negra, se engancha en un forcejeo con un adulto mayor. Posteriormente le conecta un par de golpes al rostro del anciano, aunque la gente alrededor le pide que pare.

Después de que el joven golpeara al adulto mayor en el rostro, un hombre llegó corriendo y con el impulso le dio un puñetazo en la cara al agresor, derribándolo contra el suelo. Aunque el muchacho trató de levantarse, el defensor del abuelito no le dio tregua.

El hombre parecía discutir con el joven, diciéndole que no debía golpear al adulto mayor y por ello le dio varias patadas que lo mantuvieron en el suelo. Al ver que el chico no cedía y quería pelear, entonces lo dejó ponerse en pie.

Lo mejor para el joven habría sido quedarse en el piso, pues nada más levantarse, entre tambaleos jamás pudo golpear al hombre y terminó por llevarse una peor parte. El sujeto que defendió al adulto mayor le dio un golpe en la cara al muchacho, quien cayó desplomado al piso totalmente noqueado. Algunas personas que estaban alrededor, atendieron al joven, quien no podía ni moverse.

 

El video se ha vuelto a viralizar en las redes sociales, sin embargo, es un hecho que habría ocurrido en el 2020 en Rosario, Argentina.