Sábado 2 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Niño salva a su perro al quedarse atorado en elevador

Quinto Poder | 30/08/2023 | 11:10

En redes sociales circula el video de un niño de 11 años que salva a su perro en un elevador, tras quedar atrapado con la correa en las puertas del ascensor en Brasil. El evento, capturado en un video que se volvió rápidamente viral en las redes sociales, ocurrió el 23 de agosto de 2023.

Thiago Magalhães se convirtió en un héroe inesperado cuando se percató de que la correa de su fiel compañero, llamado Milú, había quedado atrapada en las puertas del ascensor. Sin pensarlo dos veces, el niño tomó acción y logró quitarle el collar a su mascota, a pesar de que tanto él como el perro fueron elevados por la fuerza del ascensor.

Las imágenes fueron obtenidas de las cámaras de videovigilancia de un edificio en el municipio de Goiania. En el video se aprecia cómo el niño entra al elevador sin darse cuenta de que la correa está cerca de la puerta. A medida que el ascensor comienza a subir, ambas criaturas son levantadas por el aire, pero Thiago no se rinde y lucha por liberar a su perro.

Después de unos angustiantes segundos, el niño y su perro caen al suelo ilesos. El perro, visiblemente agradecido, le dirige una mirada a su joven salvador antes de abandonar el elevador juntos. El niño no podía creer lo que había sucedido, pues todo fue muy rápido.

 

 

El padre del niño, Rodrigo Magalhães, expresó su shock al enterarse de la situación y admitió haberse asustado mucho. Reconociendo la gravedad de la situación, comentó: "Pudo haber sido fatal tanto para el perro como para mi hijo". Por fortuna todo quedó en el susto.

Este video conmovedor ha tocado los corazones de miles de personas en las redes sociales y ha servido como recordatorio de la fuerte conexión entre los humanos y sus mascotas. La valentía y determinación de Thiago son un testimonio de la increíble bondad que existe en el mundo.

Este acto heroico ha generado un clamor de apoyo y admiración para Thiago y su perrito Milú, quienes han inspirado a muchos con su amor incondicional y valentía en los momentos más difíciles. Síguenos en Google News para recibir más información sobre noticias virales o de tendencia.