La Masion Bottega Veneta presentó su nueva colección de invierno 2023 en la que prevalecen las prendas básicas para que puedas sentirte cómodo en cualquier situación.
El concepto de esta campaña es hacer una representación de como siempre las personas están en movimiento y necesitan prendas cómodas para poder hacerlo, es por eso que los modelos Badhiel Lony, Chu Wong, Dara Gueye y Renny Alade fueron captados en las calles y en situaciones cotidianas en las calles de Italia.
Esta colección ofrece faldas largas, trajes grises, suéteres de color oro, azul, beige y morado, así como chamarras de diferentes colores. Otra de sus grandes apuestas son unos zapatos tipo calcetín tejidos que están siendo los favoritos de la temporada.
Hace unos meses la firma causó revuelo por lanzar una bolsa de lujo que es muy parecida a una bolsa de papel que dan para el pan, lo que hizo que la marca se convirtiera en tendencia en redes sociales, pues era criticada pero a la vez elogiada por lograr darle la vuelta a un producto tan común.