Viernes 23 de Febrero de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Captan a león deambulando por las calles

UnoTV | 29/08/2023 | 18:18

Vaya susto se llevaron residentes de una zona de Pakistán, cuando vieron a un león adulto caminar en Karachi, en el sur del país. El animal había escapado de un vehículo privado en medio del intenso tráfico. El incidente ocurrió el martes.
 
El león prófugo fue causando pánico entre hombres y mujeres que encontraba en su recorrido. El deambular del felino duró, al menos, 2 horas antes de ser recapturado, dijo la Policía.
 
A través de redes sociales, comenzaron a circular imágenes captadas por los testigos que, un tanto a la distancia, vieron el caminar del animal. La grabación también causó revuelo en redes sociales, desatando todo tipo de comentarios por parte de los cibernautas.
 
¿Cómo escapó un león en Pakistán?
El león estaba siendo transportado por su dueño cuando escapó en la carretera principal de la bulliciosa ciudad portuaria durante las horas pico de tráfico, según el comunicado de la Policía.
 
El imponente felino que se había escapado había llegado al sótano de un edificio cercano después de vagar por la carretera durante algún tiempo. En la zona se produjo un enorme atasco de tráfico con vehículos de los medios de comunicación llegando al lugar para cubrir el incidente, y multitudes reuniéndose para tratar de vislumbrar al león que se había escapado, dijo un testigo de la agencia Reuters.
 
Por su parte, el Departamento de Vida Silvestre dijo que el león había sido llevado a su recinto, ya que estaba prohibido tener leones en áreas residenciales.