Una mujer fue captada sentada en un carrito de carga llenando bolsas de papas en la CDMX con botana a granel.
Sin embargo, las bolsas que rellenaba no eran genéricas sino de la marca Sabritas, específicamente de Cheetos.
En el video se ve cómo la mujer saca de una caja de cartón las frituras que serían parecidas a las que ofrece Sabritas.
Con estas Sabritas pirata se suma una marca y varios productos más a la lista de alimentos y bebidas clonados por el comercio informal y empaquetados sin medidas de sanidad.
Cabe recordar que en mayo pasado se dio a conocer la localización de un laboratorio de Coca Cola pirata en la alcaldía Iztapalapa en la CDMX.
“Sabriclones”: usuarios se burlan de productos pirata en la CDMX
Si bien no se conoce la localización exacta del lugar donde se registró el relleno de las Sabritas pirata, se aseguró en redes sociales que se trata de una ubicación en la CDMX.
Luego de que comenzara a circular el video, la críticas no se hicieron esperar, así como las burlas respecto a este hecho que ya no resulta extraño para los habitantes de la capital.
Mientras unos se alegraron de que el video se esté volviendo viral para que la gente deje de consumir comida chatarra, otros más señalaron que el problema no es que que clonen las papas, sino que las empaquen con las manos.
Otros más señalaron que han visto este tipo de productos sospechosamente baratos en comercios de Tlalnepantla, Estado de México.