Viernes 23 de Febrero de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Mujer antes de morir se despide de su pareja

Milenio | 28/08/2023 | 17:04

Las redes sociales y plataformas de videos nos muestran cientos de historias que los usuarios deciden compartir. Tristezas y alegrías son parte de plataformas como TikTok, en donde este lunes se volvió tendencia un video de una mujer aparentemente de Venezuela que se despide de su pareja antes de morir.
 
@anyelmoreno0

Te amara por toda mi vida ??

? sonido original - Anyel Moreno
En el video compartido por la cuenta -@anyelmoreno0- se puede ver a una pareja despedirse en un momento íntimo y emotivo debido a que la mujer, de nombre Anyel Moreno está a punto de morir. Ésta es la conmovedora historia que ha enternecido a todos en TikTok.
 
En el clip se puede ver a la joven pareja dentro de una habitación de hospital en el que la joven se encuentra internada y con panoramas poco favorables de su estado de salud. 
 
La joven empieza a decir en el video que se quiere despedir de su novio. Le explica que aunque no estén casados ella lo amará para siempre pues parece que la joven recibió la noticia de que su estado de salud no era el óptimo y perdería la vida a causa de una enfermedad. Algunos internautas aseveraron que la joven padecía cáncer.
 
"Quiero decirte que te amo mucho y aunque no estemos casados ni con anillos siempre te voy a amar en la eternidad, siempre voy a estar a tu lado, viéndote, cuidándote, hasta el dia que mueras y nos toque reunirnos de nuevo".
 
Las emotivas palabras que la joven le dice a su novio han conmovido a los internautas quienes recién se enteran del fallecimiento de la mujer. 
 
"No estés triste, este es un hasta luego, te amo mucho, te voy a extrañar mucho, muchísimo".
Casi al final de video, que presuntamente fue grabado el 24 de febrero de 2023 la chica compartió que pensó que podía librar su enfermedad, sin embargo no fue así pero ella no perdió la fe y la esperanza hasta el final.
 
"Pensé que iba a ganar esto pero no pude. siempre tuve mi fe, mi esperanza, todo para ganar esto pero no se pudo, me tocó a mí otra vez".
 
A raíz de que el video se volvió tendencia en TikTok cientos de usuarios reaccionaron a la emotiva y conmovedora despedida. 
 
"Quién más lloró, aparte de mi?  La verdad es muy fuerte"; "Se me arrugó mi corazón, pensar que muchas veces nos quejamos de la vida y tenemos lo más importante que es la salud"; "Un amor para la eternidad"; "Mi corazón se hizo nada, estoy llorando".
La fecha del fallecimiento de la Anyel Moreno no está clara, ya que en su perfil no existe información que confirme tanto la fecha como las causas de su muerte. Sin embargo, varios usuarios aseguran que la joven falleció víctima de cáncer a finales de marzo de 2023.