Viernes 23 de Febrero de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Streamer llega a los 20 millones de suscriptores y destruye su PC

20 Minutos | 28/08/2023 | 16:05

El polémico creador de contenido estadounidense iShowSpeed no para de crecer. Sus directos chillando y jugando cada vez triunfan más y acaba de superar la increíble cifra de 20 millones de suscriptores en YouTube. 
 
En sus últimas celebraciones en la plataforma de Google se había acostumbrado a encender fuegos artificiales dentro de su propia habitación, poniendo en peligro toda su casa.
 
En esta ocasión, ha querido cambiar de estrategia para sorprender a sus espectadores al alcanzar 20 millones de suscriptores. Por eso, ha decidido saltar al vacío del suelo de su habitación. 
 
Nada elaborado y en pijama como siempre, se subió a una cómoda y saltó en dirección a la cámara que, como no, rápidamente se desconectó por el impacto. 
 
Igualmente, el salto ha llamado la atención porque es el primero desde que volvió del hospital. El creador de 18 años fue ingresado a principios de agosto por una grave infección y sinusitis. Fue desde allí donde celebró los 19 millones de suscriptores. 
 
Su crecimiento es impresionante. Tras ser baneado de manera permanente de Twitch en 2021 por sus directos gritando todo tipo de comentarios sexistas, sigue triunfando en YouTube. En cinco meses ha conseguido cuatro millones de seguidores nuevos.