Sábado 2 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Así era Wendy Guevara antes de sus cirugías

Agencia | 27/08/2023 | 10:08

Si Wendy Guevara ya había conquistado a muchos con su participación en “La Casa de los Famosos México”, al ganar el reality, se consagró como una persona transgénero que hizo historia en la televisión abierta. 
 
Durante todas las galas del reality, Wendy deslumbró con sus “outfits” y su sofisticado maquillaje, que la hicieron brillar en todo momento
 
Pero para lucir como ahora, Wendy tuvo que someterse a un proceso de transición para dejar atrás su imagen masculina. Aquí vemos cómo lucía en su infancia. 
 
Antes de ser Wendy, la influencer se llamaba Luis Carmen Guevara, pero, a través de los años, ha cambiado su cuerpo masculino por el de una exuberante mujer.
 
La creadora de contenido, indicó que se hizo varias cirugías y procedimientos para modificar ciertas zonas de su cuerpo, tales como inyecciones de bótox, lipoesculturas, reducción de pómulos y mandíbula. 
 
Uno de sus cambios más notables fue que se colocó implantes de senos. “Me operé los senos hace cuatro años, pero en abril de este año lo volví a hacer porque las otras (prótesis) no me gustaban. Fue un cambio de tamaño más que todo. Me puse 925 cc en cada pecho, o sea, cada seno me pesa un kilo
 
También su rostro ha tenido muchos cambios para que luzca más femenina, y en el reality contó qué se ha hecho: una remodelación ósea de la frente, rinoplastia, reducción de ángulo mandibular, adelgazamiento del hueso del mentón, lipo de mejillas y bichectomía.
 
No contempla el cambio de sexo
Eso sí, la influencer afirmó que no contempla un cambio de sexo, pues está a gusto teniendo “atractivos” de ambos géneros
 
Así, poco a poco, Wendy se ha ido transformando y cada vez sus facciones son más femeninas y su look más sofisticado. 
 
De hecho, dejó atrás el color castaño y ahora luce una larga cabellera rubia que presumió durante el reality “La Casa de los Famosos México”. 
 
Y aunque muchas veces la vimos sin maquillaje en el reality, lejos está de esa imagen que mostró cuando se volvió famosa y era parte de “Las Perdidas”.