El motivo detrás de esto es su reciente nombramiento como "Líder Latino 2023", un título otorgado a los 100 hombres y mujeres más destacados de México. La noticia se propagó como reguero de pólvora a través de las redes sociales, donde Mayer, no pudo resistirse a presumir este logro con una serie de fotografías que destilan orgullo.
En estas imágenes, capturadas en instantes de alegría, Sergio Mayer posa con gracia y energía, haciendo la emblemática señal del "Team Infierno", el equipo al que estuvo ligado durante su participación en el reality.
El motivo detrás de esto es su reciente nombramiento como "Líder Latino 2023", un título otorgado a los 100 hombres y mujeres más destacados de México. La noticia se propagó como reguero de pólvora a través de las redes sociales, donde Mayer, de 57 años, no pudo resistirse a presumir este logro con una serie de fotografías que destilan orgullo.
Con humildad y gratitud, Mayer expresó su agradecimiento por este prestigioso reconocimiento y compartió su emoción con sus seguidores en las plataformas digitales.