Martes 27 de Febrero de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Niña se hace viral por jugar al doctor con su perrito

UnoTV | 25/08/2023 | 16:41

Te contamos todo acerca de una niña que juega al doctor con su perrito de manera profesional utilizando su imaginación y algunos artefactos hechos con cartón, mira los detalles. 
 
@lovelzczhzn ????????‍??????????The adorable child becomes a doctor and uses toy tools to treat the dog, with the dog playing the patient, displaying a puzzled yet endearing expression. #pet#dog#fyp#funny#Corgi ? original sound - Doggy Antics
Las redes sociales nos regalan momentos de verdadera ternura con lomitos y mascotas en general como protagonistas y más si se involucran niños que explotan su imaginación. 
 
@paid.propaganda Play doctor? No, play Radiologist. #pretendplay #doctor #medical #surgeon #surgery #veterinary #china #education ? original sound - CPT.Obvious
TikTok está lleno de videos, como el de la niña que peina y maquilla a su perrita, hasta este metraje en el que se puede ver a una pequeña disfrutando de una tarde de juegos como toda una profesional. 
 
Vestida de blanco como toda una doctora y con algunos instrumentos como lo es un estetoscopio, fue que la pequeña comenzaba sus tardes de juego con su perrito. 
 
La niña pone al perrito acostado en una cama de cartón para aparentar que está tomándole una radiografía, el perro aparentemente de raza Corgi, está sujetado de las patas con un pedazo de cartón para evitar que se caiga. 
 
Pero el cartón que usó para poner su máquina que toma radiografías no se queda en eso, pues tiene un sistema para que la cama se eleve un una estructura pase por encima del cuerpo del lomito simulando esta acción. 
 
Pero el cartón que usó para poner su máquina que toma radiografías no se queda en eso, pues tiene un sistema para que la cama se eleve un una estructura pase por encima del cuerpo del lomito simulando esta acción. 
 
El video se viralizó y destacó por las reacciones de algunos de los usuarios quienes expresaron su ternura y aplaudieron el ingenio de la niña que jugaba de manera profesional con su lomito. 
 
Otro video de esta pequeña tomó relevancia, la cuenta @paid.propaganda subió el fragmento en el que la niña juega a ser doctora, pero esta vez enfocándose en la radiología que usa la tecnología imagenológica para detectar enfermedades. 
 
En el video el perrito está acostado sobre una banda y tiene una venda en los ojos, esta se mueve y su cabeza queda dentro de una estructura de cartón que emite luz blanca y parpadeante, simulando que está tomando una tomografía. 
 
La banda se regresa y el perrito no sabe lo que sucede, por lo que se levanta y se baja ante el desconocimiento y después de ayudar a la niña con sus juegos. 
 
Otro video destacado fue uno de la niña realizando una aparente cirugía al lomito, quien esperó de manera tranquila mientras tenía un aparato en el hocico que simulaba ser la anestesia. 
 
La niña pedía algunas herramientas para seguir con la cirugía a uno de sus médicos ayudantes, esto acompañado de una estructura de cartón que destacaba por estar muy bien construida.