Sábado 2 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Diferentes pero iguales

Lupillo González | 23/08/2023 | 00:02

EL PROCESO QUE SE VINE internamente en Morena para sacar a su candidato o candidata presidencial, ha provocado cada vez más rispidez al interior de ese partido y está dividiendo a los seguidores de cada corcholata.

LO QUE SE ESTÁ DICIENDO NO ES nada nuevo y demuestra que ese partido no es para nada diferente a los demás, al contrario, los ha superado en varias mañas. Igualmente, en el ejercicio de gobierno han sido más largos que la cuaresma.

Y PARA MUESTRA, OTRO BOTÓN, ahora fue la diputada federal de Morena que denunció a la Secretaría de Bienestar por desvíos millonarios. Inés Parra acusó a Ariadna Montiel por el desvío de 6 mil millones de pesos, así como los delitos de peculado, abuso de autoridad, enriquecimiento ilícito, entre otros. Alzó fuerte la voz para señalar que en el ejercicio del poder se olvidaron y no hacen nada por el combate a la corrupción, y le pide a López Obrador hacer una limpia. Limpia que de antemano, dudamos suceda.

SE LE SOLTÓ LA LENGUA. Leonel Serrato, ex candidato a la alcaldía de la capital y ex secretario de Comunicaciones y Transportes del Gobierno del Estado, tras una temporada de tensa calma ya se le soltó otra vez la lengua y se aventó con todo.

¿SERÁ ESTO EL PRELUDIO DE UN fuerte rompimiento entre Morena y el Verde en las próximas elecciones? ¿O es una estrategia para meter presión y obtener alguna nueva posición en el gabinete estatal? Existe el antecedente de que esto le ha funcionado.

SIN CORDURA. AL QUE A VECES ya se le va el avión, como se dice, es al ex presidente de México Vicente Fox Quesada, seguido en sus redes sociales patina bastante feo.

AYER EN SU CUENTA VERIFICADA de “X” antes Twitter, donde cuenta con 1.4 millones de seguidores, sin cordura ni ilación escribió un mensaje para atacar a López Obrador, el cual textualmente comparto:

LOPEZ, ERS TAN CINECO KE NE TU CUBEZA ELES 1 CEDECHBTDO. LOPEES TE RESTRIVO PSIA K ME ENDIANDAS. HAGO VOTOS PARA QUE TU CABEZOTA SE TRANSFORME???

¿QUÉ QUISO DECIR FOX? Lamentable que alguien que estuvo al frente del gobierno de México un sexenio, actualmente ya sea blanco de burlas por cosas como esta y de orate y deschavetado no lo bajen en las redes sociales.