Viernes 12 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Padres utilizan a su hijo para robar negocio en Venezuela

El Imparcial | 20/08/2023 | 10:41

Sin duda la inseguridad es uno de los problemas más latente en muchos países y pese a las estrategias de las autoridades, los amantes de lo ajeno siguen haciendo de las suyas y buscan nuevas maneras de hurtar.

Tras este contexto, en las últimas horas se comenzó a viralizar la grabación de una cámara de seguridad que logró documentar el momento en que un menor de edad, con ayuda de sus padres, robó más de 50 mil pesos.

En las imágenes del videoclip se puede apreciar como el infante observó todo a su alrededor y después de unos segundos, entró para sacar el dinero y huir del hogar con el botín.

“Todo sucedió en la ciudad de Barquisimento, capital del estado de Lara, en el noroeste de Venezuela”, según algunos medios.

  

Los mismos medios locales alertaron que él robó fue de tres mil dólares, poco más de 51 mil pesos mexicanos: “Deberían meter a los padres 30 años a la cárcel y así de fácil y al niño un año en rehabilitación, si se ve que no tiene futuro se deja preso de una” o “Un niño bien adiestrado para el mal es más peligroso que cualquier adulto”, son algunos de los comentarios realizados por los usuarios.

El video acumula más de 24 mil reproducciones y cientos de comentarios de usuarios sorprendidos por la historia.