Lunes 20 de Mayo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Imitador de Luis Miguel se presentará en la Fenapo

Plano Informativo | 19/08/2023 | 17:33

San Luis Potosí, SLP.- El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, cumplirá el sueño de Luis Daniel Velázquez de interpretar en un escenario las canciones de Luis Miguel y José José, por lo que el próximo 25 de agosto, a las 18:00 horas, se presentará en el Teatro del Pueblo de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) edición 2023.

Como parte del apoyo a cantantes y artistas potosinos que promueve el Gobierno Estatal, Luis Daniel, quien se hizo viral por interpretar canciones de Luis Miguel, se dijo listo para presentarse en el escenario de la máxima fiesta de las y los potosinos, acompañado por una de las orquestas más reconocidas a nivel Latinoamérica: la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí, encabezada por el maestro José Miramontes Zapata.

Luis Daniel externó su agradecimiento al gobernador por hacer realidad su sueño e invitó a todas y todos a asistir a su presentación: “ojalá que puedan asistir, para mí sería todo un honor que pudiera escucharme, los espero con todo el entusiasmo y la fe del mundo”.

El artista se presentará en el escenario del Teatro del Pueblo en el día en el que se conmemora la Fundación de San Luis Potosí y el acceso es totalmente gratuito.