Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Pareja de ancianos es captada jugando en el mar

Infobae | 19/08/2023 | 15:00

En un mundo donde las relaciones a menudo se ven eclipsadas por el tiempo y la rutina, un conmovedor video capturó la atención y los corazones de millones en las redes sociales. En una escena que destila dulzura y vitalidad, una pareja de adultos mayores reafirma la creencia de que el amor no conoce límites de edad.
 
@andreaa_retess partners that keep their promise of until death do us apart> #oldcouple #lovers #pinterest #love #love ? original sound - llea???????? - llea?
Compartido por la usuaria de TikTok, Andrea Retess, este breve clip provocó un torrente de emociones entre los espectadores. En la grabación, se puede observar a los dos protagonistas jugando con las olas del mar, como si fueran dos adolescentes descubriendo el amor por primera vez. Su interacción lúdica y sincera demuestra que la pasión y el cariño pueden resistir incluso las marcas del tiempo.
 
En la secuencia, la pareja se zambulle en la diversión, salpicándose mutuamente y persiguiéndose en una danza divertida que trasciende, posiblemente, décadas de convivencia. La autora del video no pudo evitar expresar su emoción al comentar: “Parejas que mantienen su promesa de hasta que la muerte los separe”. En menos de 20 segundos, este fragmento tocó los corazones de una audiencia global.
 
Los números hablan por sí mismos y, si bien se desconoce qué playa fue el escenario de esta historia de amor, el video acumuló 40 millones de reproducciones y más 9 millones de “me gusta” en TikTok. La respuesta positiva fue tan abrumadora que la grabación se extendió a Twitter, donde ganó otros 8 millones de visualizaciones y se convirtió en uno de los videos más comentados de los últimos días.
 
Los usuarios de las redes sociales compartieron sus sentimientos y reflexiones en torno a esta tierna exhibición de amor duradero y muchos expresaron su deseo de encontrar un amor para toda la vida.
 
“El amor es lo único que realmente importa en esta vida. Lo demás es efímero y pasajero”, “Solo espero llegar a esa edad con la persona correcta”, “El amor no tiene edad”, “¿Os imagináis todo lo que han pasado durante tantos años? Yo tuve una relación de 3 años y tengo mil anécdotas, no puedo imaginar cuantas tienen ellos”, “A lo que aspiro en la vida”, “De esta manera sí amaría envejecer”, fueron algunos de los comentarios de la publicación.