Sábado 13 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Ladrón juega con perro antes de robar bicicleta

Telediario | 19/08/2023 | 14:42

Cámaras de seguridad capturaron el momento en el que un presunto delincuente entró a una vivienda para robar una bicicleta, pero un perro de raza golden retriever se acercó a él para atraer su atención, acción a la que el ladrón obedeció y quedó grabado el momento en el que cedió y lo acarició con ternura.
 
Este caso ocurrió en un garaje privado, sitio al que un hombre entró con el fin de robar una bicicleta de costo de 22 mil pesos, aproximadamente, según autoridades de Estados Unidos. En el lugar, el hombre se encontró a un perro que corriendo se acercó a él, y llamó la atención que el presunto delincuente, detuvo su acto para acariciar al golden retriever. En reacción el perrito expresó ser amigable y le lamió el rostro.
 
"Eres el perro más estupento que he conocido, yo también te quiero".
 
Sin embargo, a pesar del amigo que ganó y las caricias que le dio al perrito golden, el hombre tomó la bicicleta y huyó.
 
Las autoridades del Departamento de la Policía de San Diego, en Estados Unidos, distribuyeron las imágenes del hombre para dar con él por lo que el caso sigue bajo investigación para dar con el delincuente y recuperar la bicicleta.