Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Joven rescata a perrita sin ojos de la calle y se vuelve viral

Plumas Atómicas | 19/08/2023 | 11:38

En redes sociales se volvió viral un joven que decidió rescatar y adoptar a una perrita de la calle que no tiene sus ojos, pues su bondad logró enternecer el corazón de millones de internautas y demostrar que todavía existen personas con un buen corazón.

Fue a través de TikTok donde Mauricio Pérez (@mauricioperez852) compartió la historia de su mascota “Conchita”, una perrita que encontró en un terreno baldío de Monterrey, Nuevo León.

Mauricio contó en diversos videos cómo es que logró encontrar a su compañera, pues según relata, vio en una publicación de Facebook que alguien denunciaba que abandonaron al can en el terreno, por lo que él decidió ir en su rescate y hacerla parte de su familia.

@mauricioperez852 ???????????? Y ojala que en la otra vida cada quien sea tratado como tratan a los animales #perros #perritos #adoptanocompres #perrosespeciales ? sonido original - Xiomara

 

Según cuenta, han pasado tres años desde que rescato a la perrita, a quien le compra comida, ropa para el frío y premios, pero a quien, además, le brinda atención y cuidados debido a la falta de sus ojos.

Pese a que en un principio “Conchita” tuvo dificultades para adaptarse al hogar de Mauricio, así como para encontrar su plato de comida, cama y juguetes, con el tiempo, y gracias a su sentido del olfato y del oído, ha podido llevar una vida normal y feliz.

Pues el joven explicó que este lomito conoce muy bien su hogar y puede moverse sin problemas, incluso, en un video muestra a la perrita asomada por la ventana ladrando.

@mauricioperez852 siempre seran agradecidos ayudalos #viral #parati #perro #rescatadostiktok #adopta ? sonido original - Play Music

 

Como era de esperarse, el joven logró captar la atención de millones de internautas, quienes le agradecen y aplauden que le haya dado un hogar al animalito.

“Ni de rodillas soy digno de estar ante ti”, “Mauricio no te conozco, pero de verdad te deseo con toda el alma que tengas una vida plena, feliz y abundante”, “El universo te regresará todo lo bueno que has hecho por ese perrito”, son algunos de los comentarios.