Sábado 18 de Mayo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

¡Qué aesthetic!: Taxista de Cancún se vuelve viral por traer uñas postizas

Agencia | 11/08/2023 | 23:38

¡Yo soy el de las uñas y no son postizas!, es así como este taxista de Cancún, del Sindicato Andrés Quintana Roo, divierte a los usuarios cuando estos abordan su unidad, por lo que ha sorprendido a estos últimos y que lo han mostrado en redes sociales.
 
Los usuarios subieron a redes sociales este video que le tomaron al ruletero, en alusión a que no todo el servicio que muestran estos martillos son tan malos, sino que también existen quienes sí tratan bien al pasaje y hasta los divierten.
 
Con ceja delineada y sus uñas largas y arregladas, pero, además, su buen humor ha hecho que los usuarios pasen un momento agradable hasta llegar a su destino.
 
Fue la usuaria Vane García la que indicó que el taxista se llama Iván, pero que les comentó que ‘por dentro es Ivana’.
 
El taxista de las uñas de Cancún se ha viralizado en las últimas semanas a través de diversas publicaciones. Lejos de las burlas de algunas personas, el se siente cómodo porque le gusta lucirlas.   
Estefany Ventura, una usuaria de Facebook comparte su experiencia al subir a este taxi de Cancún, que además rompe con el prototipo de grosero y abusivo. 
“Es la primera vez que conozco un taxista tan amable y me dijo que era conocido como el taxista de las uñas #eltaxistadelasuñas, muchos se burlan y critican  y me contó que le gusta escribir compone su propia música por gusto y sobre todo te canta”, escribió. 
El taxista en efecto canta, y lo hace muy bien. Y además comparte con los pasajeros su melodiosa voz.
Muchos usuarios en las redes sumaron sus comentarios favorables por la amabilidad de este ruletero.