Sábado 13 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Gato rasguña a su dueña y la deja ciega; así fue como ocurrió el accidente

Agencia | 08/08/2023 | 23:02

Las mascotas son fieles compañeros del ser humano y desde hace años son parte de nuestra vida, actualmente las ideologías han cambiado hasta el punto de mejorar la calidad de vida de los animales pues ya son considerados como parte de la familia; aunque una mujer vivió un incidente junto a su gato que la dejó ciega.
 
Pasar tiempo con nuestras mascotas nos genera felicidad, pues no hay nada como forjar el vínculo entre ambos para desarrollar una amistad mucho más profunda, aunque los expertos en comportamiento animal siempre recomiendan estar atentos a sus movimientos y reacciones.
 
Pese a que no hay maldad en sus acciones, pues solamente actúan bajo la educación que les ofrecemos, así como por instintos y también sus respuestas son parte del juego que se lleva a cabo, por dicho motivo es importante respetar sus espacios.
 
Aunque se trata de nuestros mejores amigos, esto es un hecho importante que debemos aplicar a diario para que evitemos invadir su espacio y no termine en un lamentable accidente que podamos llegar a sufrir en un futuro.
 
@cleothecitykitty

You can NEVER trust even the sweetest animal. Luckily the vision loss was temporary ????????

? original sound - amy????????????
Perros y gatos son completamente diferentes, ya que tienen necesidades distintas, de manera que debe tomarse en cuenta todo lo que conlleva tener un felino o un canino. En este caso el hecho viral que te contaremos fue con un 'michi'.
 
¿Cómo un gato dejó ciega a su dueña?
Las tragedias pueden ocurrir de un momento a otro e inesperadamente, por lo que una joven no previó que ese día perdería la vista luego de pasar un rato jugando tranquilamente con su mascota.
 
En el video publicado a través de la cuenta de TikTok @cleothecitykitty, la usuaria se encontraba apoyada en la cama frente al 'michi', quien permanecía echado mientras la miraba y por parte de su dueña recibía besos en la nariz.
 
Sin embargo, la mascota reaccionó a las muestras de cariño y con su patita le tocó el rostro suavemente, aunque la garra del felino alcanzó el ojo de la joven y lesionó la pupila; esto provocó que perdiera la vista en ese momento.
 
Más tarde la usuaria compartió que sí podrá volver a ver y aconsejó no acercar demasiado la cara a las mascotas porque aún cuando se trate de un juego, todo puede terminar en un 'mal trago' ya que afortunadamente su caso no resultó un hecho definitivo.