Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Jóvenes llaman a que el Presidente de Polanco se haga cargo de las inundaciones

La Prensa | 07/08/2023 | 15:42

Las lluvias en la CDMX han causado severas inundaciones, dónde las principales causas son la acumulación de basura.
 
Pero esas inundaciones han causado molestia en varios ciudadanos, debido a que hay momentos donde no se puede caminar por las banquetas o tienen que estar brincando los charcos.
 
Por tal motivo unos jóvenes que bien tal vez en el lugar decidieron emitir una queja por los encharcamientos, lo que no sabían es que esa queja se iba a convertir en burla.
 
Por medio de Twitter @EsdeProfugos compartió el video de esto dos jóvenes dónde comienza con “pal presidente de Polanco”, ustedes se preguntaran quien es el presidente de Polanco si solo tenemos alcaldes y el único presidente es el de México.
 
Para posteriormente decir “¡pu… calles, güey! Te lo juro que, ni siquiera, la marea está tan grave en Acapulco. ¡Esta ma… es bandera roja, ca…!”, en tono de enojo, para después mostrar la avenida la cual se encontraba inundada
 
Y después enfatizar “ni siquiera la marea está tan grave en Acapulco, wey”, por lo que su otro acompañante dice “esta mad#$ es bandera roja”, por lo que solo sigue grabando un poco más de la inundación.
 
Por lo que entre los comentarios se lee “¿En qué escuelas y libros estudiarían?”, ”Han de pensar que es el Presidente Masaryk... Y dicen que los nuevos libros de texto van a darle en la madre a los niños. Estos pendejetes se supone son de clase alta, educada. Y miren. No hay remedio, ALV.”, “Hay que donar a estos damnificados de la hermana ciudad de Polanco”, entre otros comentarios dónde los comenzaron a atacar por no saber diferenciar una colonia de una ciudad.