Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

¡Esta soy yo!... Mujer viral del Cablebús aparece en TikTok

Agencia | 05/08/2023 | 12:58

La mujer que fue captada en el Cablebús teniendo relaciones sexuales con un hombre apareció en TikTok y, por medio de un video, aseguró que es la protagonista del clip, pues muchos se están haciendo pasar por ella. 
 
El video de un hombre y una mujer teniendo relaciones sexuales en el teleférico de Guayaquil, en Ecuador, se viralizó y las imágenes dieron rápidamente la vuelta al mundo, todo debido a las redes sociales. 
 
Después de que la joven fue vista por millones de usuarios, apareció en Instagram y aseguró que nadie era perfecto en esta vida y, de hecho, habló de emprender acciones legales por la difusión del video íntimo. 
 
@tatianatuarez206 ESTA ES MI CUENTA OFICIAL???? #VIRAL ? LALA - Myke Towers
Ahora, la mujer identificada como Tatiana Tuarez publicó un video en TikTok y aseguró que es ella la protagonista del video en el Cablebús de Guayaquil. 
 
Yo soy la chica que se viralizó del video que ustedes ya saben, hago este video para decirles que hay harta gente que se está haciendo pasar por mí y también quisiera pedir que bajen un poquito el hate y en los comentarios haya un poquito más de respeto, a mí me ha afectado toda esta situación y a través de mí, tengo familiares y conocidos también, quisiera decirles que esta es mi cuenta oficial, por eso hice este video para decir esta es mi cuenta y esta soy yo”, se le escucha decir a la joven. 
 
TikTok de mujer grabada teniendo sexo en Cablebús de Ecuador 
En su cuenta de TikTok, Taniana tiene diversos videos en donde se muestra bailando al ritmo de reggaetón y otros géneros. 
 
En un video se le ve haciendo el típico movimiento de ‘perreo y este suma cientos de comentarios, la mayoría de halagos para joven mujer y su ritmo sensual.
 
Entre las opiniones se lee:
 
Qué preciosa, admiro qué bien luces ante la gente que te tira hasta, eres bien fuerte. 
Hermosa.
Divina. 
Hermosa mujer, no le des importancia a las críticas. 
Guapa amiga. 
Aerovía Guayaqui suspendió a involucrados de difusión del video
Cabe recordar que las autoridades de Guayaquil, Ecuador, tomaron medidas sobre las personas que compartieron el video en donde una mujer y un hombre tuvieron sexo en una de las cabinas del teleférico.