Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

¿A quién ya se la aplicaron? Perro es regañado por no llegar en toda la noche y se hace viral

Agencia | 03/08/2023 | 22:28

En la plataforma de TikTok podemos encontrar una gran variedad de contenido, en su gran mayoría son momentos graciosos, como el que protagonizó Voltaje, un perro que se ha vuelto viral tras ser regañado.
 
En el video compartido por el perfil voltajeychave, en el cual podemos ver al pequeño lomito fuera de su casa mientras espera que le abran la puerta, pero lo que recibe es una llamada de atención.
 
“Muy bonito, son las 10 de la mañana voltaje, anoche estabas llore y llore porque te sentias solo, y yo de amable vine y te abrí la puerta porque me dio tristesa y me acuesto a las 12 y tú todavía no llegabas”
En el clip podemos ver como el pequeño can está atento recibiendo los reclamos de su vecina, quien fue quien le dio permiso de salir
 
@voltajeychave Los papás no cren muy santito #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #perroviral #perroregañado #dogsmile #humorrr #perrosgraciosos?????? #travesurasdeperros ? sonido original - chave??
“Diez de la mañana son jovencito, imagínate si no llegas que les digo a tus papas que yo te abrí la puerta porque me dio tristeza ahí traes hasta las lágrimas dramático de que estabas llore y llore”
“Ahorita vienes, te asomas a mi casa y vienes a pararte aquí a ver si te abren, si tú ya sabes que no están, ya no te voy a hacer el paro para la otra “
El momento se vuelve muy cómico por la reacción de perro quien atentamente recibe el regaño
 
"Ayer te di agua y te di taquitos y te fuiste”
 
"Metase ya a dormir porque hoy llegan sus papas y les voy a decir cuando llegue eh"
 
Reacción de los usuarios
Como era de esperarse la reacción de los usuarios ante este hecho no se hizo esperar y más de uno se tomó este momento con humor en los comentarios
 
"Bien que te entendió, dios mio entiende mejor que un humano"
 
"Que dice firulais ya no puede uno salir de parranda porque luego luego el drama"