En más de una ocasión, los animales han sido los protagonistas de curiosos videos que se comparten en las redes sociales como TikTok. Esta vez no fue la excepción y un perrito acompañó a su dueño, un conductor de bus. Al parecer, la mascota creía que era el cobrador, ya que se ubicó en el espacio de la boletería y dirigía a su amo como todo un copiloto.
En las escenas de @Sholeedaad, se mostró a un pequeño can vestido con una chaqueta roja y parado al costado del conductor de la unidad. Lo que generó curiosidad fue que el peludito ladraba cada vez que veía a otro vehículo acercándose al carro de su propietario.
Según la publicación, el hecho ocurrió en Concepción (Chile) y ha sacado más de una sonrisa a los usuarios en la popular plataforma china. Incluso, algunos cibernautas bromearon y afirmaron que, en cada ladrido, el perrito decía: “Bajan, pie derecho”.
Desde su publicación, el clip de TikTok ha logrado sumar miles de reproducciones, puesto que no es muy común ver animales a bordo de un vehículo de transporte público y mucho menos acompañando a sus dueños en horario de trabajo.