Tras 70 años de historia, Subaru se ha destacado en la industria automotriz por su innovador motor BOXER, seguridad, equipamiento y tecnología que ofrece la firma del sol naciente en sus autos.
En los distribuidores de Subaru sobresalen los siguientes vehículos por desempeño, diseño y excelente relación precio-calidad.
CROSSTREK
Esta SUV compacta tiene capacidad para cinco pasajeros y ofrece tres niveles de equipamiento: Premium Plus, Limited y Limited e-BOXER. Las tres versiones cuentan con motor BOXER 2.0 L, tracción Symmetrical AWD y transmisión CVT.
Destaca por su diseño lineal y parrilla frontal en negro, rines de 17 o 18 pulgadas y amplio espacio interior con pantalla de infoentretenimiento de 11.6 pulgadas. Incluye sistema EyeSight 4.0 para mayor seguridad.
Desde: $589,900
Potencia: 154 hp
FORESTER
Esta SUV de tamaño mediano registra dimensiones de 1.7 metros de alto, 1.8 de ancho y 4.6 m de largo. Se impulsa a través de un motor BOXER 2.5 L con transmisión CVT. Además, cuenta con tracción integral y paletas de cambio al volante.
Al interior, incluye sistema de audio Harman Kardon, cámaras de visión trasera y pantalla central de 8″. El modo de manejo X-MODE ofrece seguridad y comodidad, adaptándose a todos los caminos irregulares.
Desde: $649,900
Potencia: 182 hp
BRZ
Este deportivo de dos puertas destaca por su motor BOXER de 2.4 L de nueva generación con inyección directa que mejora su rendimiento. Su manejo exquisito se logra con una estructura más rígida, así como paneles de aluminio que reducen el peso y bajan el centro de gravedad.
Con un chasis más ligero y dinámico por el acero de alta resistencia y su motor colocado hacia atrás ofrece mayor precisión. En seguridad cuenta con 7 bolsas de aire y tecnologías avanzadas.
Desde: $739,900
Potencia: 228 hp
WRX
El sedán deportivo impresiona con su motor BOXER turbo de 2.4 L y 271 hp con su tracción integral. Está equipado con 7 bolsas de aire, rines de aluminio de 18″, asientos deportivos tapizados en piel y sistema de escape dual. En seguridad incluye SI-DRIVE y sistema de asistencia al freno.
Este sedán con ADN de rally tiene tracción AWD y no olvida la tecnología con una pantalla táctil de 11.6”, navegación integrada y conectividad con Apple CarPlay y Android Auto.
Desde: $789,900
Potencia: 271 hp