Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Empeora salud de 'Cheems' por padecimiento de cáncer

MILENIO | 26/07/2023 | 19:43

El famoso perrito viral del internet, Balltze, conocido como 'Cheems', fue diagnosticado con cáncer, según se dio a conocer en una publicación en su cuenta de Instagram la mañana del lunes 17 de julio.

Ahora, sus dueños dieron una actualización de su estado de salud y revelaron que se tomará un descanso de redes sociales pues el famoso ‘Cheems’ no ha reportado mejoría en su estado de salud.

Esta noticia entristeció a muchos seguidores del adorable 'Cheems', quien había ganado gran popularidad en las redes sociales debido a sus divertidas imágenes y expresiones.

 

Reportan que la salud de ‘Cheems’ está empeorando

Se informó esta vez en una nueva publicación que se drenaron 660 ml de una mezcla de sangre con líquido de su cuerpo, lo que indica que la situación de 'Cheems' está empeorando.

Los rayos X revelan que el líquido está ejerciendo presión sobre sus pulmones, lo que probablemente le causa dificultades para respirar.

En la publicación, los dueños mencionan que la primera diapositiva mostraba a 'Cheems' hace meses, y es devastador ver su condición actual. Debido a la situación delicada de su mascota, tomarán un descanso de las redes sociales hasta que se recupere.

Los dueños expresaron su gratitud por el apoyo recibido y aseguraron que esto significa mucho para ellos. Mencionan que 'Cheems' sabe cuánto fue amado por todos los seguidores y piden a todos que sean fuertes y mantengan una actitud positiva en este momento difícil.

 

 

“660ml de mezcla de sangre con líquido fue drenada esta vez, sus situaciones se están empeorando, los rayos X muestran que el líquido está presionando sus pulmones, ha bajado de peso hasta 12.3kg a 10.3kg. La primera diapositiva fue tomada hace meses, es demasiado triste ver su condición actual.

Como voy a tomar un descanso de online hasta que se mejore, si quieres enviar manos amigas, hay enlace en la biografía. Gracias de nuevo por todo el apoyo comentarios y DMs, significa un mundo para nosotros, estoy seguro que Ball sabe cuánto fue amado por todos ustedes, ser fuertes y positivos todos”, escribieron en la cuenta de Instagram del famoso perrito.