Jueves 18 de Julio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Mujer baila con su hijo durante vals de graduación tras faltar compañera

TELEDIARIO | 26/07/2023 | 16:52

En muchas ocasiones podría ser incómodo que un alumno o alumna llegaran a faltar a clases, y más si están a punto de presentar un show para los padres de familia.

Una mamá no dejó que su hijo bailara solo en una presentación de su escuela, luego de que faltara su compañera, por lo que decidió meterse en pleno show y bailar junto a él, lo cual se volvió viral en redes sociales.

A través de TikTok, se compartió un video en el que se ve a un pequeño entrar solo, comparado a sus amigos que están con su pareja, en lo que parece ser su graduación.

En el transcurso del video la mamá se mete, lo toma de la mano y le da vueltas a su hijo, lo cual provoca conmoción en todos los asistentes y empiezan aplaudir la acción de la mamá.

"Mi bebé no ibas a bailar solo, para eso me tienes a mí, que estaré para ti toda mi vida", escribió su madre.

Por otro lado, la madre contó que su compañera de baile no llegó, vio la cara de incomodidad y pena de su hijo y no dudó en meterse a bailar con él.

 

@nancyguzmanhg Amor de madre ?? #amordemama #mom #mylove ? sonido original - nancy

 

Critican a padres que no llevan a sus hijos a bailes de la escuela

Ante esto, usuarios criticaron que los padres sean "irresponsables" por no mandar a los pequeños a la mera hora de una asamblea, en donde preparan a los niños con tiempo para impresionar a todo el público.

"La mejor pareja de baile la tuvo tu hijo sin duda alguna", “yo creo que se confundieron y una de las niñas iba con él, mal por la maestra que no se fijo de eso antes de salir”, “A mi me toco hacer un bailable sola por que mi parejita de baile no fue y me sentía la más humillada”, “Yo hubiese hecho lo mismo por mis hijos”, “excelente lo mejor que pudo aver ocurrido eso lo llevarán en el corazón felicidades a los 2”, y “definitivamente el amor de una madre es el amor más fuerte que del mundo”, se lee en los comentarios.