Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Wendy Guevara recibe la primer 'Simi trans'

Milenio | 25/07/2023 | 19:26

La influencer originaria de León, Wendy Guevara, ha escalado rápidamente hacía la fama, esto gracias a su participación en La Casa de los Famosos, donde ha mostrado a la audiencia su autentica personalidad, ganando más y más seguidores. 
 
En este programa que es grabado día y noche, ha había distintos momentos que han despertado en los espectadores diversas emociones; en esta ocasión un regalo que los participantes recibieron provoco en ellos un agradable rato.
 
Durante su estancia, los concursantes del reality reciben regalos por parte de las marcas que patrocinan este programas; desde productos de bellas, hasta ropa, son algunos de los artículos que han recibido; en esta ocasión una famosa empresa de medicamentos obsequió a Apio, Poncho, Barby, Sergio Mayer, Jorge, Emilio, Nicola y Wendy un divertido muñeco personalizado.
 
Se trata del famoso muñeco 'Simi'; sin duda, la versión que más causó sensación fue el de Wendy Guevara, pues el vestuario y las diferentes características de Wendy estaban presentes. 
 
'Simi trans' fue como bautizó la influencer al muñeco que lucía un vestido color rosa con guantes en tono violeta; además, tenía cabello rubio, lacio y largo como el de 'la perdida'.   
 
La reacción de Wendy fue de emoción y sorpresa, pues sin duda fue el 'Simi' que más destaco, junto al de la Barbie Juárez que portaba las famosas trencitas de la boxeadora, así como sus guantes y titulo de campeona. 
 
Al ver el muñeco, Wendy le dio un beso y comentó lo siguiente:
 
"Simi trans como yo, mi Simi trans, la trans simi, ay que bonito, "
 
Los usuarios no tardaron en comentar el video, donde felicitan  a Wendy por siempre mostrarse agradecida con todas las muestras de afecto y cariño. 
 
"Wendy siempre es gradecida con las cosas que e regalan", "Como le da el besito", "Una niña feliz, que linda", "Wendy es muy alegre y super agradecida"