Viernes 23 de Febrero de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Joven logra captar actividad de un volcán activo en Islandia

MVS Noticias | 25/07/2023 | 17:48

TikTok es una de las aplicaciones más descargadas a nivel mundial, el contenido que se comparte está relacionado a tus gustos como música, arte, tecnología, noticias, videojuegos y también videos graciosos e interesantes. En esta ocasión un joven logró grabar con ayuda de su dron la actividad de un volcán activo en Islandia.

Julio Carvajal es un usuario que comparte contenido de sus viajes, tomas impactantes de la naturaleza como el caso de un atardecer en Uyuni o un picnic en el “cielo”, esto sin dejar atrás los consejos para usar drones.

 “Ayer cumplí uno de mis sueños, viajé a Islandia para grabar su nuevo volcán con mi drone FPV, acá se los dejo”, mencionó en el clip. Después se observa un pequeño recorrido encima de lava con unas tomas realmente impactantes.

El video lleva 772 mil me gusta y 7.5 millones de reproducciones. Los comentarios no podían faltar y los más destacados son los siguientes: “Tantas cosas pudieron salir mal, pero quedó hermoso”, “Estos videos deben tener millones de vistas”, “Que hermoso”, “Espectacular”, “Esto merece mucho apoyo”, “Que locura”, “Gracias por compartirlo” y “¿No sufrió daños el dron con el calor?”.

En este último comentario, el joven fotógrafo explica que su dron se mantiene 100 por ciento entero, no sufrió daños y le ayudó que voló muy rápido, sin dejar atrás que no está hecho de plástico y es para uso rudo.