Sábado 2 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Joven hace fiesta de XV años y grupo musical la deja plantada

Quinto Poder | 24/07/2023 | 17:09

Muchas adolescentes sueñan con el día en que puedan festejar sus XV años, pues en México es tradición celebrar esa fecha con una fiesta a lo grande en compañía de sus seres queridos, sin embargo, el cumpleaños de una joven llamada Vianey por poco terminó arruinado debido a que una de las bandas musicales que habían contratado para que tocara en su evento, los dejó plantados para irse a otro show donde les pagaron más.

Fue por medio de redes sociales que un familiar de la quinceañera realizó una transmisión en vivo, donde se puede ver a la mamá de la festejada molesta porque la Banda Kañón les canceló de último momento la presentación y le apagaron el celular. Además, mostró el contrato que habían firmado hace meses, donde se comprometían a tocar en el evento.

"Ahorita hablaron para cancelar de última hora, yo creo que es una cosa que no se vale porque el contrato yo lo tengo desde hace muchos meses, nada más cancelaron y apagaron el celular (...) En lugar de ellos se va a regresar Zarpazo para continuar con la fiesta de mi hija porque yo creo que no se vale que se la hayan querido arruinar, aquí está el contrato", dijo la mamá de la quinceañera a sus invitados.

 

 

Otra familiar de la quinceañera, identificada como Lorena de León, publicó en su cuenta de Facebook que les cancelaron la presentación, argumentando que la vocalista estaba enferma, sin embargo, después se enteraron de que era mentira porque se presentaron en otro lugar, donde les pagaron más, pese a que ya tenían un contrato firmado y mostró fotografías.

"Manifestaron enfermedad en vocalistas cuando en realidad lo que no tuvieron fue responsabilidad y decidieron irse a tocar a otro lugar. Gente, mucho ojo al contratar a Banda Kañón, sabe dejar el trabajo tirado aunque el contrato se haya realizado con muchos meses de anticipación, la publicación es a fin de que a otra persona no le pase lo mismo", escribió la familiar de la quinceañera.

 

 

A pesar del mal momento que pasaron por lo ocurrido con la banda musical que se presentaría en los XV años, la familiar de la quinceañera aseguró que los músicos no lograron arruinarles la fiesta y compartió algunas fotografías del evento, donde se puede ver a la festejada feliz, disfrutando de su cumpleaños.

De acuerdo con los afectados, el incidente se registró en el municipio de Francisco I. Madero, en Coahuila, y luego de que las publicaciones se volvieran virales en Facebook, decenas de usuarios les aconsejaron que demandaran al grupo musical, mientras que otros reprobaron su poco profesionalismo y aseguraron que ya nunca los contratarían.