Sábado 2 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Mujer recibe su primera Barbie y no puede contener el llanto

La Verdad Noticias | 24/07/2023 | 16:49

El estreno de la película de Barbie ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, con acontecimientos que se han vuelto virales en redes sociales, como el caso de una mamá que rompió en llanto al recibir una de estas muñecas como obsequio por parte de su hija.

A través de Tik Tok, la joven compartió la reacción de su mamá al recibir una Barbie de regalo, ya que durante su infancia siempre quiso una pero nunca la tuvo. En el video se aprecia cómo comenzó a llorar por lo conmovida que estaba.

“Hablemos de lo importante que es Barbie para todas nosotras y que el significado va solo más allá de una muñeca”, escribió en la descripción.

 

@marcemls No voy a superar lo increible que fue esta pelicula???? te amo mami! #barbie #madefor #fyp? #barbiemovie #viral #barbietiktok ? What Was I Made For? [From The Motion Picture "Barbie"] - Billie Eilish

 

Además, la joven comentó que fue a ver la película de Barbie con su mamá. “No voy a superar lo increíble que fue esta película, te amo mami”, expuso.

La reacción de la madre conmocionó a cientos de internautas, quienes dejaron numerosos comentarios tras ver el video de la mujer.

“Lloré al ver a tu mami, todas somos niñitas de corazón”, “no paro de llorar”, “estoy llorando, yo tuve todas las muñecas que quise y mi mamá nunca recibió una de regalo, solo en pensar en esa niña que fue”, fueron algunos comentarios.