Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Albañil se viraliza tras presumir desayuna pan y refresco

Agencia | 22/07/2023 | 23:19

En la plataforma de TikTok, donde abundan los consejos sobre dietas y ejercicios para conseguir una figura atlética, ha surgido un albañil que ha sorprendido a la comunidad al demostrar una musculatura impresionante obtenida a través de su trabajo diario. Conocido como "El albañil legendario" (@freddybautista44) en TikTok, este hombre ha acumulado más de 352 mil seguidores y más de 4.9 millones de me gusta en sus videos. 
 
Y es que Freddy Bautista comparte en sus publicaciones cómo se ejercita utilizando los materiales propios de su trabajo como albañil, como cargar costales de cemento o ladrillos. Su labor requiere una gran fortaleza física, y él ha desarrollado bíceps fuertes levantando objetos pesados durante sus jornadas de trabajo. 
 
Lo sorprendente es que "El albañil legendario" ha revelado que no sigue una dieta específica ni acude al gimnasio, sino que disfruta de alimentos como Coca-Cola, quesadillas, chilaquiles, pizza y pan. Sus seguidores no pueden evitar maravillarse ante su físico y algunos han comentado en redes sociales que tiene un cuerpo incluso mejor que aquellos que van al gimnasio y cuidan su alimentación. 
 
En otro video viral, Freddy compartió lo que come en un día normal de trabajo: refresco con pan en la mañana, refresco con torta al medio día, y refresco con pan y bolillo por la tarde. Esta rutina alimentaria ha dejado sorprendidos a varios seguidores, quienes notan que consume una cantidad considerable de calorías debido a las intensas jornadas laborales. 
 
Freddy ha sido una gran fuente de motivación para muchos de sus seguidores, ya que en el pasado solía ser muy delgado y ha demostrado una impresionante transformación física. Su historia ha inspirado a muchos a no rendirse en la búsqueda de una vida más saludable y activa, demostrando que el trabajo duro y la dedicación pueden llevar a logros sorprendentes en el mundo del fitness, incluso sin seguir los estándares tradicionales.