Sábado 13 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Captan a Margot Robbie comunicandose mediante lengua de señas con fan

UnoTV | 21/07/2023 | 16:05

Margot Robbie y la euforia por Barbie siguen dando de qué hablar. Y es que, usuarios de internet revivieron un emotivo momento de 2022 protagonizado por la actriz de Hollywood, cuando sorprendió al comunicarse con un fan pero ¡con lengua de señas!
 
A través de redes sociales, usuarios de internet volvieron a viralizar el video donde Margot Robbin aparece teniendo una conversación con un hablante de lengua de señas, durante una alfombra roja en Londres de la película “Amsterdam”, donde participan Christian Bale, Rami Malek y la misma Margot Robbie.
 
En el video se ve cómo Robbie camina al tiempo que saluda a todos los asistentes cuando uno de ellos comenzó a intentar comunicarse con ella, pero usando la lengua de señas. En el clip se observa cómo Robbie se da cuenta del gesto y responde rápidamente con un “¡sé hablarlo!”, para en seguida pedir que le ayudaran a sujetar las cosas que llevaba en las manos y así poder realizar las señas.
 
Lo impresionante del momento es la gran soltura que tiene Margot para comunicarse en este sistema. Durante la conversación que sostuvo con el fan, se escucha a la actriz repetir en voz alta: “Encantada de conocerte”.
 
Desde aquel momento y hasta ahora, el dulce gesto que tuvo la actriz de la película de “Barbie” ha provocado un sinfín de reacciones entre los internautas, quienes han destacado en sus comentarios la habilidad de la actriz para la lengua de señas, pero sobre todo por la humildad mostrada con el fanático.