Sábado 2 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Gerentes y empleados revenden promocionales de Barbie

Merca 2.0 | 21/07/2023 | 15:54

No todo fue color de rosa en el estreno de la película de Barbie, pues muchos clientes se quejaron de la mala atención de algunos cines en todo México, pues sin duda alguna, dicho film fue lo más esperado en casi todo el territorio mexicano.
 
@angelicanoticias EL EFECTO #BARBIE Los #vasos de Barbie en los cines de #Mexico ha causado peleas, gritos y desorden; muchos #cines ya no tienen. #cinepolis #cinemex #barbiegirl #barbiethemovie #vasosbarbie ? sonido original - Angie Estrada
A través de TikTok, grabaron a un supuesto empleado de Cinépolis que compró más de 10 vasos de Barbie y este los hecho a una bolsa para transportarlos, por lo que de inmediato las personas que se encontraban a su alrededor lo grabaron y le empezaron a decir de todo.
 
Hasta el momento se desconoce si realmente es empleado de Cinépolis o si es un cliente cualquiera que fue a comprar varios vasos de Barbie, pues en los comentarios hubo críticas positivas y negativas, sin embargo, la realidad es que tanto la empresa de cine como la película fueron tendencia en redes sociales.
 
En comparación de Cinépolis, la empresa rival Cinemex no presentó tantas quejas por parte de los clientes, incluso a través de su taquilla digital la compañía se puso en modo Barbie al diseñar su portada con el color de la muñeca más famosa de Mattel.
 
Sin duda alguna la magia de Barbie junto con su estreno causo mucha fiebre rosa entre los consumidores, pues este jueves 21 de julio muchos y muchas salieron vestidas a la calles de México con los colores de la muñeca más fomosa de Mattel para ver con estilo la nueva película basada en su historia.
 
¡Hasta los gerentes acaparan los vasos!
Distintos empleados generales de los cines han mencionado que tanto los gerentes de conjunto como los gerentes regionales han acaparado los promocionales y dando la orden de decirle a los clientes que dichos vasos: "no llegaron".