Domingo 11 de Mayo de 2025 | Aguascalientes.
moda y belleza

Pinta Hermès de colores el verano con sus cosméticos

Reforma | 17/07/2023 | 19:13

La marca Hermès sorprendió a sus consumidores al lanzar una colección de cosméticos este verano donde lo más llamativo son los colores.
 
 A dos años del lanzamiento de la línea Rose Hermès de Hermès Beauté llega esta nueva colección que tendrá tres polvos rosas con acabado irisado y un labial rosado con acabado brillante.
 
 Estos objetos vienen en un estuche creado por Pierre Hardy que cuenta con dos espejos para que utilices el maquillaje en cualquier momento del día.
 
 Estos productos contienen vitamina E y extracto de morera blanca para que los productos duren más tiempo en la piel.
 
 "Gracias a esta nueva fórmula, los tonos Rose Doré, Rose Ambré y Rose Cuivré se pueden aplicar,además de en las mejillas, en los pómulos, pues el acabado irisado juega de manera sublime con la luz. La luz y el color se confunden en una fusión absoluta", comentó Gregoris Pyrpylis, director creativo de Hermès Beauté.
 
 El labial rosa contiene extracto de morera blanca y aceites de semillas de sésamo y de pepitas de frambuesa que aportan un efecto hidratante.
 
 Esta colección ya está a la venta en las tiendas Hermès de todo el mundo.