La marca brasileña Natura lanzó su primer línea de maquillaje sin género que hace comparación a nuestros antepasados que utilizaban estos productos para cualquier género.
Está inspirado en las cultura egipcia y azteca, pues la marca considera que el maquillaje era el reflejo de los valores y creencias de una sociedad, a lo largo de la historia se ha demostrado que los cosméticos no son solo para mujeres, son cuestión de estilo con el que las personas se pueden estilizar.
María José Arrachea, directora de mercadotecnia de Natura compartió que desde la pandemia la marca se dio cuenta que tenía que impulsar la pluralidad en el maquillaje.
"Estamos en el camino de aprender a cuidar de nosotros, la pandemia nos trajo una dura lección que nos enseñó que el bienestar va más allá de cánones establecidos, por eso, hoy más que nunca es importante celebrar la pluralidad humana e impulsar el precepto de la belleza libre", dijo.
En la colección podrás encontrar labiales, bases, delineadores, 4 lápices acuarelables de colores para crear efecto de sombras.