La firma canadiense ALDO lanzó su línea de accesorios, que van de lentes, aretes, bolsos y sandalias, ideales para lucir chic y glamurosa en este verano.
Entre las tendencias de temporada, destacan las sandalias de piso, de estilo sueco, las plataformas, algunas transparencias y las alpargatas. Todas ellas tienen una paleta de colores variados, que va de las tonalidades pastel hasta los metálicos, tonos neutros, vibrantes, estampados o unicolor, ideal para todos los gustos y ocasiones.
Para proteger los ojos de los rayos del sol, la marca apostó por lentes de color beige y tonos pastel, como la lavanda, rosa y verde. Los primeros son de armazón grueso de pasta de forma cuadrada y hexagonal, que ayuda a destacar el rostro y a complementar el estilo. Los últimos tonos son ideales para las personalidades más arriesgadas que gustan llevar color en lentes transparentes de micas ultra delgadas, en forma de gato.
Podrás llevar lo necesario a cualquier lugar por sus bolsos mini en forma de trapecio, con un distinguido detalle de asa, que está en tendencia esta temporada. El blanco es el color que más destaca; sin embargo, cuentan con tonalidades pastel en formato color block.
Una de sus propuestas más atrevidas fueron creadas para aquellas personas que les agradan los tejidos, detalles artesanales y colores vibrantes, donde se usaron materiales ligeros y transpirables para garantizar una sensación de frescura y comodidad durante todo el día.
ALDO capturó el espíritu veraniego en sus diseños elegantes, con materiales de alta calidad y comodidad, gracias a su tecnología flex y pillow walk, que te harán disfrutar al máximo la temporada más soleada del año.