Hoy se celebra el cumpleaños de una de las actrices infantiles más icónicas de todos los tiempos, pero también una de las personalidades que ha experimentado una montaña rusa en su carrera.
Lohan ha dejado una marca imborrable en la memoria del público gracias a dos papeles fundamentales que catapultaron su estrellato: "Juego de Gemelas" (1998) y "Viernes de locos" (2003). Estas películas, conocidas por sus nombres en español latino, son recordadas por la mayoría de sus seguidores.
En particular, "Viernes de locos" le brindó la oportunidad de actuar junto a Jamie Lee Curtis.
No obstante, a partir de 2007, Lindsay enfrentó problemas en algunos rodajes, lo que generó preocupación en el público y ocasionó un declive en su imagen como estrella. Sus esfuerzos por tomar papeles más serios, con el objetivo de ser considerada en la academia, parecieron desvanecerse.
En el transcurso de los años, la actriz ingresó a rehabilitación en tres ocasiones debido a su lucha contra el consumo de sustancias. Además, se vio involucrada en problemas legales por delitos menores y violación de la libertad condicional en varias ocasiones.
En su cumpleaños número 37, Lindsay, como cariñosamente se le conoce, se convierte en un claro ejemplo de que el éxito no siempre sigue un camino recto y predecible.