plano informativo

¿Cómo iniciar una relación de amigos con derechos?

Los chistes son tus mejores aliados. Cuanto más juguetón y coqueto puedas ser, mejor. Si alguien bromea diciendo que estaría dispuesto a comer un condimento de un pene, te ha dado un regalo, y ese regalo es: ahora puedes hablar de sexo de manera relajada.
 
Un truco de la vida adulta que he aprendido es que si tratas algo como si no fuera gran cosa, otras personas también lo harán. Si te sientas con alguien y le dices solemnemente que quieres proponerle algo, y ese algo es acceso a tu pene, no solo es probable que digan que no, sino que ahora lo has vuelto extraño. Sin embargo, si lo planteas de manera casual y con confianza (puedes fingirlo), establecerás el tono. Esto hará que sea mucho más fácil rechazar tu oferta.
 
Siéntete libre de hacer bromas sobre la situación, algo como: “Sé que esto es un cliché total, pero no estoy buscando una relación seria en este momento, y por desagradable que suene la frase, ¿qué opinas de una situación de amigos con derechos?” Esto al menos reconoce que no hay una buena manera de pedirle a alguien que tenga sexo sin compromiso.
 
Una forma de ayudarte a ti mismo es hacer saber en tu grupo de amigos que estás buscando algo casual y ser abierto al respecto cuando surja el tema. No introduzcas la idea en cada conversación, pero si te preguntan por tu situación sentimental, especialmente si es frente a alguien con quien estás interesado en tener una relación de amigos con derechos, sé honesto.
 
“Ojalá pudiera encontrar algo sin compromiso en este momento, porque el trabajo está demasiado loco como para comprometerme con alguien”. Existe la posibilidad de que esto abra la puerta para que tú y la persona con la que quieres tener sexo hablen sobre sexo casual, que es la forma más fácil de que terminen en la cama.
 
Encontrar un amigo con derechos es uno de los únicos usos aceptables de Tinder, y cuando te encuentres con un amigo que te interese, envíale un mensaje, por amor de Dios. Tinder acaba de hacer el 98% del trabajo por ti, así que afronta el paso final y ponte en marcha.
 
Inicia la conversación con un “Oh, hola, ¡qué loco!” o un chiste local si lo tienes, espera a que ella responda y luego invítala a tomar algo. No inicies cosas que parezcan citas. (Si aún no lo sabes, una cena = relación y una copa = sexo). Mantenlo informal y no pagues la cena de tus amigos con derechos.
OTRAS NOTAS