Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Mariana Seoane celebra 20 años de carrera

Agencia Reforma | 09/06/2023 | 20:12

Puede ser la mala de las telenovelas, pero a 20 años de carrera Mariana Seoane aseguró que siempre será "La Niña Buena" de la cumbia.
 
En honor al título que ostenta, la artista hizo un espacio para reunirse con sus amigos de La Casetera, quienes le rindieron un homenaje al grabar tres de sus temas más emblemáticos de su discografía: "Una de Dos", "Que No Me Faltes Tú" y "Me Equivoqué".
 
El Foro Tims, en el Pabellón M, fue la sede del clip que La Casetera pronto lanzará a plataformas.
 
"Ando muy emocionada porque significa mucho para mí, ya son 20 años de carrera musical, se dice fácil, ha pasado de todo. Me siento muy honrada (colaborar) con La Casetera, que además soy fan desde el día uno que los vi en El Retador", comentó la también actriz.
 
Para Yuli Flores y sus compañeros de grupo: Neto Grazzia, Gerardo "Quirri" Padilla, Paco López, Omar Hech y Fede Caballero, significó un gran regalo tener a Mariana como su invitada.
 
Su relación inició hace dos años cuando la cantante les expresó su admiración a través de redes sociales.
 
Gustosa "La Niña Buena" compartió que el 10 de junio cumplirá años (47) y lo celebrará con su familia y grabando "Tierra de Esperanza", telenovela que marca su regreso a Televisa.