Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Capturan a joven por robar en tienda Coppel

Plano Informativo | 09/06/2023 | 19:39

San Luis Potosí, SLP.- Agentes de Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) detuvieron a un joven de 18 años que fue señalado de  robo a comercio pues intentó salir de la tienda con razón social Coppel ubicada en Plaza El Paseo con mercancía que ascendía los 4 mil 900 pesos.

Agentes adscritos a la Unidad Mixta de Intervención y Reacción (UMIR), se encontraban realzando presencia y patrullajes en las inmediaciones de plaza El Paseo, cuando por medio de radio cabina les informaron de un robo a comercio en proceso en dicha plaza, por lo que de inmediato hicieron contacto con personal de la tienda en cuestión.

Se supo que el joven fue detectado intentando salir del comercio con una bolsa color gris fajada a otra prenda de vestir, donde llevaba cuatro pants deportivos de la marca Nike, mercancía con un costo de 4,996 pesos.

Los agentes detuvieron a un joven de 18 años. A su vez,  la representante legal del comercio indicó querer proceder legalmente.

Finalmente, el joven fue llevado al área de Justicia Cívica para una certificación médica, posteriormente fue presentado a la Fiscalía General del Estado donde se deslindarán responsabilidades.