Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Hallan tres vehículos desvalijados

Plano Informativo | 09/06/2023 | 19:39

San Luis Potosí, SLP.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) llevó a cabo la localización de tres unidades que cuentan con reporte de robo vigente, dos de ellas se ubicaron en el cuadrante norte y otra más en el cuadrante sur.

La primera unidad se localizó en la colonia Villas del Mezquital, cuando los agentes circulaban sobre la prolongación Muñoz, visualizaron una camioneta marca Ford Explorer color verde, la cual se encontraba en aparente estado de abandono. Al inspeccionarla contaba con huellas de desvalijamiento y golpes.

El segundo vehículo fue localizado en patrullajes de vigilancia sobre la colonia Las Joyas, en el cuadrante sur, los oficiales tuvieron contacto visual con una camioneta marca Nissan tipo estacas, la cual se encontraba con visibles huellas de desvalijamiento sobre un terreno ubicado la prolongación Salk próximo al panteón Jardines Perpetuos.

La tercera unidad, un vehículo tipo taxi marca Nissan Tsuru, fue reportado por radiofrecuencia para lo cual los agentes municipales se trasladaron a la calle Camino a los Magueyes y calle Jilgueros de la colonia Las Aves, donde confirmaron la presencia del vehículo el cual se encontró con huellas de desvalijamiento.

Los informes de los hallazgos fueron canalizados a la autoridad ministerial para que continúen con las investigaciones correspondientes, en tanto los datos de las unidades fueron añadidas a la Plataforma Digital de la SSPCSLP www.sspcslp.com.mx para la consulta y recuperación de los legítimo dueños.