Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

L'Oréal empodera a mujeres de Villa de Reyes

Plano Informativo | 09/06/2023 | 18:54

San Luis Potosí, SLP.- Este programa tiene como objetivo principal impulsar a las mujeres participantes para que impulsen su propio negocio, generando así un efecto multiplicador en la economía local, e incluso se ha creado una red de apoyo, para fomentar el crecimiento personal y el impacto positivo en otras mujeres de la comunidad. 

Como parte de su formación, las graduadas y ahora técnicas en maquillaje continúan a través de master class, especializándose. Esta capacitación les brinda las herramientas necesarias para resaltar en la industria de la belleza y potenciar sus habilidades emprendedoras. 

En la graduación Araceli Becerril, directora de comunicación y relaciones gubernamentales de Loreal, la Dra. Lolita Blancas, directora de Casa Gaviota y las 126 graduadas del programa de belleza "Por un Futuro" de L’Óreal recordaron que este proyecto, iniciado por Erika Briones, ha logrado convertirse en una realidad transformadora, lo que ha dado seguimiento el presidente municipal, Daniel Lagunas López. 

El director de Obras Públicas, Alfonso Rodríguez Baldazo a nombre del alcalde de Villa de Reyes, destacó la importancia de promover el empoderamiento de las mujeres en la sociedad.  

"Estamos orgullosos de las graduadas y de su dedicación para alcanzar sus metas. Seguiremos apoyando este tipo de iniciativas que promueven la igualdad de oportunidades y el desarrollo económico de nuestra comunidad", afirmó.