Lo que parecía un juego se convirtió en algo escalofriante, pues los chicos portaban mascaras y armas, querían entrar a la vivienda como si se tratará de la película “Naranja Mecánica”.
Alrededor de las 5:00 de la mañana, una cámara de seguridad captó a tres jóvenes en una vivienda en Estados Unidos. Uno de los presuntos delincuentes portaba una metralleta. Al tocar la puerta de uno de los vecinos, el joven comenzó a jugar con la cámara de grabación, y se ve cómo la tapa con su mano y vuelve a dejar que los grabe.
Cabe señalar que los jóvenes se encontraban con sudadera y una máscara para ocultar su identidad. El video, que dura aproximadamente un minuto, revela el modus operandi de estas personas.
Los jóvenes buscan acosar y causar miedo entre los habitantes de la comunidad estadounidense. Según los reportes, no es la primera vez que se les capta intimidando a los vecinos.
Imagine seeing this on your home door camera at 5am ???? pic.twitter.com/Zm9VZrQRRj
— More Crazy Clips (@MoreCrazyClips) June 8, 2023
Existen múltiples veces que estas personas acuden a las viviendas tocando de puerta en puerta para intimidar a los habitantes. Hasta ahora, al grupo criminal no se le ha identificado.