Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Jóvenes se ponen máscaras e intimidan a habitantes en Estados Unidos

UnoTV | 09/06/2023 | 18:04

Lo que parecía un juego se convirtió en algo escalofriante, pues los chicos portaban mascaras y armas, querían entrar a la vivienda como si se tratará de la película “Naranja Mecánica”.

Alrededor de las 5:00 de la mañana, una cámara de seguridad captó a tres jóvenes en una vivienda en Estados Unidos. Uno de los presuntos delincuentes portaba una metralleta. Al tocar la puerta de uno de los vecinos, el joven comenzó a jugar con la cámara de grabación, y se ve cómo la tapa con su mano y vuelve a dejar que los grabe.

Cabe señalar que los jóvenes se encontraban con sudadera y una máscara para ocultar su identidad. El video, que dura aproximadamente un minuto, revela el modus operandi de estas personas.

Los jóvenes buscan acosar y causar miedo entre los habitantes de la comunidad estadounidense. Según los reportes, no es la primera vez que se les capta intimidando a los vecinos.

 

 

Existen múltiples veces que estas personas acuden a las viviendas tocando de puerta en puerta para intimidar a los habitantes. Hasta ahora, al grupo criminal no se le ha identificado.