Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Revelan fecha de estreno de Rápido y Furioso 10: Parte 2

Publímetro | 09/06/2023 | 17:58

Rápido y Furioso 10 tuvo un paso veloz por las salas de cine del mundo. Aunque la película sigue en taquilla, la versión digital ya fue lanzada este viernes y junto con ella aparece la fecha de estreno de la segunda parte del filme, que llegará mucho más pronto de lo que pensábamos.
 
Se sabía que Rápido y Furioso 10 era una película que sería dividida en dos partes. La siguiente, hasta ahora, es el final de la franquicia que tantos millones de dólares le ha dado a Universal Studios.
 
 
Esta es la saga de mejores ganancias en el estudio mencionado. Y la décima entrega tal parece que no será una excepción a la regla, ya que en su primer fin de semana de estreno pudo destronar del primer lugar a Guardianes de la Galaxia Vol. 3, como una de las películas con mejor proyección taquillera en 2023.
 
Rápido y Furioso 10 logró el segundo mejor estreno mundial en lo que va del 2023, según The Hollywood Reporter. Los registros indican que la décima película de la saga de Vin Diesel, como Dominic Toretto, recaudó 318,9 millones de dólares.
 
¿Cuándo se estrena la segunda parte de Fast X?
De acuerdo con lo que reseña Discussing Film, Rápido y Furioso 10: Parte 2 se estrena el 4 de abril del 2025. Faltan casi dos años, pero dadas las acrobacias, ediciones y efectos especiales que lleva el filme, eso es mucho más rápido de lo que se esperaba.