Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

David Guetta lanza remix de 'La Bebé' con Peso Pluma e Yng Lvcas

Milenio | 09/06/2023 | 17:54

Peso Pluma no para de cosechar éxitos y es que el joven de apenas 23 años es un fenómeno musical a nivel mundial, pues ahora el famoso DJ David Guetta hizo un remix con mucho 'punch' de la canción que el mexicano hizo junto a Yng Lvcas.
 
El remix se acaba de estrenar y al parecer ha sido bastante bien recibido por el éxito pues como siempre el músico extranjero hizo lo propio y combinó bastante bien ambos géneros, por lo cual suena bastante bailable el tema: La Bebé.
 
Esta canción se suma a la 'fiebre por Peso Pluma' ya que su música no para de escucharse en diversas partes del mundo, especialmente en Latinoamérica, donde está la mayoría de sus seguidores que fielmente apoyan cada proyecto donde se involucra.
 
Por su parte el reguetonero Yng Lvcas, oriundo del estado de Jalisco dijo en una entrevista con EFE que quiere mantener los pies en la tierra y confiesa que le da "cringe" (vergüenza) cuando alguien dice que es "artista global", cuando él considera que la global es "La Bebé".
 
Aseguró que le gusta colaborar con otros artistas, aprender de gente que lleva tiempo en la escena del reguetón y también de personas con trayectorias más cortas, pero que nunca colaboraría por necesidad. "Las pude solo", sentenció.