Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Mhoni Vidente predice a los finalistas de ‘La casa de los Famosos México’

Publímetro | 09/06/2023 | 17:34

El reality show de ‘La casa de los Famosos México’ lleva menos de una semana desde su estreno, no obstante, los televidentes comienzan a elegir a sus favoritos, por lo cual comienzan a surgir dudas sobre los concursantes que lograrán llegar a la final, ya que algunos han destacado más que otros.
 
Antes de la primer ronda de eliminación, cinco de los famosos se encuentran en peligro, puesto que fueron los que obtuvieron nominaciones de parte de sus compañeros; sin embargo, Jorge Losa, Nicola Porcella, Marie Claire, Sergio Mayer y Pongo de Nigris podrían ser rescatados mediante los votos del público.
 
 
 
Mhoni Vidente revela a los finalistas de ‘LCDLF’
Ante la popularidad que ha tomado el programa, Mhoni Vidente se unió a la tendencia para hablar de sus predicciones respecto a los concursantes que podrían llegar a la final e incluso mencionó a la persona que tendría seguro el triunfo.
 
 
“El reality lo viene ganando una mujer que también es muy conocida, que yo creo que en la final va a estar el hijo de Niurka, Emilio y una mujer, puede ser una mujer trans (Wendy Guevara)” dijo Mhoni.
 
Luego de asegurar que una mujer podría ser la ganadora, añadió que surgirán muchas polémicas, entre divorcios y nuevas relaciones, además de asegurar que alguien haría brujería por fuera de la casa.
 
“Salen amores nuevos y divorcios de esa casa, muchos se van a estar divorciando, como van a durar casi 10 semanas. Y la carta del diablo en la casa de los famosos, alguien va a estar haciendo brujería desde afuera” señaló la astróloga.