Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Perro arruina el desayuno a un hombre y ¡se roba su jamón!

INFOBAE | 09/06/2023 | 16:03

El hilarante momento fue capturado en video y rápidamente se popularizó, generando risas y asombro entre los usuarios de TikTok.

El protagonista se encontraba tranquilamente sentado en la vereda de una estación de servicio, disfrutando de su comida matutina, cuando el inesperado ladrón de cuatro patas hizo su movimiento.

El hombre estaba con una taza de infusión en el suelo y un pan en su rodilla, mientras retiraba las migas y saboreaba una rebanada de jamón. Ajeno a lo que sucedía a su alrededor, el perrito de pelaje blanco y negro se acercaba sigilosamente hasta estar a pocos centímetros del delicioso bocado. Sin perder la oportunidad, el astuto can extendió su hocico y se llevó el pedazo de jamón.

Fue solo cuestión de segundos para que el hombre se percatara de la falta y notara que el culpable se encontraba con el manjar en su boca. Con determinación, se puso de pie y trató de perseguir al perro, pero rápidamente se dio cuenta de que había perdido la batalla: regresó a su lugar, mientras el can disfrutaba de su premio.

 

@yosuealvaruizsbas #like #ito #salgandeacaperrosctm ? sonido original - yosuealvaruizsbas

 

El video fue compartido en la cuenta de Yosué Alva Ruiz (@yosuealvaruizsbas) en TikTok y, en poco tiempo, se volvió viral con más de 300.000 reproducciones. Miles de comentarios inundaron la publicación, donde los usuarios no paraban de reírse ante la viveza y picardía del perro.

“Pestañaste”, “Ahora lo ves, ahora no lo ves”, “Y él sacando las migas para poner su jamón”, “Te ganó a la buena” y “Ganó Firulais” son algunos de los mensajes.