Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

BTS estrena su nueva canción 'Take Two'

El Heraldo de México | 09/06/2023 | 15:20

El ARMY está feliz y nostálgico debido a que BTS lanzó la canción "Take Two", tema que marca el regreso como grupo de la banda de k-pop que tuvo que poner en pausa sus actividades. Para este reencuentro de los idols, uno de los que se hizo presente fue J-Hope, quien regresó del servicio militar para promocionar este sencillo que es muy emotivo para los chicos, así como para los fanáticos, que han reflejado sus sentimientos en las redes sociales. 
 
Este 8 de junio, Bangtan lanzó "Take Two" para celebrar junto al ARMY su 10 aniversario. Esta es una canción muy emotiva en donde los integrantes de la banda le agradecen su apoyo al fandom a lo largo de todo este tiempo, asimismo, prometen que vendrán más días mejores. Siguiendo la línea que han tenido desde hace un par de años, esta es un sencillo digital con un mensaje de esperanza y amor hacia sus admiradores. 
 
 
J-Hope regresa con BTS para lanzar "Take Two"
Este tema marca el regreso de BTS a la industria, pues la última vez que lanzaron una canción juntos fue en junio del 2022, debido a que posteriormente anunciaron una pausa en su carrera como agrupación, ya que todos se enfocarían en una nueva etapa en la que le darían prioridad a sus actividades en solitario, mientras que otros de sus integrantes empezarían con su servicio militar, siendo los primeros Jin y J-Hope. 
 
A pesar de que es complicado de que los miembros regresen del ejército, el rapero, de 29 años, se hizo presente mediante sus redes sociales. En su cuenta de Instagram, en donde tiene 46.3 millones de seguidores, compartió la canción "Take Two" desde Spotify, la cual acompañó con dos emojis: uno de una cara con la mano en la frente y otra con un corazón morado, color que representa al grupo de k-pop. 
 
Otros de los integrantes que también publicaron en sus respectivas cuantas de la plataforma de Meta la canción fueron el líder RM, Suga y V, los cuales son los más activos en dicha red social, ya que constantemente comparten actualizaciones de sus proyectos. Como era de esperarse, esta interacción, pero sobre todo el post de Hobi, como le dicen de cariño, se convirtieron en tendencia rápidamente, pues el ARMY ha manifestado que extraña mucho al cantante y bailarín. 
 
En tanto, el "BTS FESTA 2023", que es parte de su celebración, continúa durante la primera quincena de junio, concluyendo con la gran escala con el evento "BTS 10th Anniversary FESTA @ Yeouido" el próximo 17 de junio. Los fans todavía tienen esperanza de que los integrantes se reúnan a pesar de sus actividades, ya que V y Jungkook están a punto de debutar en solitario, mientras que Suga sigue con sus conciertos, así como Jin y J-Hope continúan en el servicio militar.